-5% de descuento para tu compra
te regalamosAumento de pechos. Mamoplastia de aumento
Rápido
Sin listas de espera
Para todos
Sin seguro médico
Económico
A los mejores precios
Calidad
Los mejores especialistas
Precio en SaludOnNet desde: 5.150 €
Puedes financiarlo
Aumento de pechos
Cada vez son más las mujeres que quieren aumentar el tamaño de sus pechos y mejorar su forma. Los motivos son varios; hay quien quiere operarse porque piensa que sus senos son demasiado pequeños o han menguado tras los embarazos. También hay mujeres que tienen los pechos de diferente tamaño y buscan corregir esa deformidad. Por último están aquellas que se han sometido a una intervención quirúrgica de mama y buscan una reconstrucción.
La mamoplastia de aumento es el procedimiento quirúrgico que logra incrementar el tamaño y corregir la forma del pecho de la mujer. El aumento de volumen en una o varias tallas se consigue introduciendo unos implantes detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral mayor. La vía de abordaje, la posición y el tipo de implante depende de las necesidades de cada paciente, considerando sus preferencias y anatomía.
Para someterse a una intervención de este tipo es importante que la persona esté sana y sea emocionalmente estable. Debe entender las explicaciones del médico y atender a sus recomendaciones, para que las expectativas que tiene se correspondan con el resultado final.
Indicaciones
La mamoplastia de aumento o aumento de pechos no produce ningún síntoma, puesto que es una intervención quirúrgica que se realiza por razones meramente estéticas. Solo en ocasiones, en mujeres con muy poco pecho, sí puede darse falta de autoestima y algunos complejos a la hora de vestirse y ponerse escotes o ropa ajustada.
Esta intervención quirúrgica es la operación ideal para quienes quieren conseguir un pecho bonito, proporcionado y natural. Está indicada para:
- Aumentar los senos pequeños
- Recuperar la forma de los pechos tras embarazos o pérdida de peso considerable
- Corregir asimetrías o anomalías congénitas (ej. mamas tuberosas).
Diagnóstico
El médico en consulta escucha las expectativas del paciente y sus preferencias. También valora el tamaño del pecho, en relación con el conjunto del cuerpo, la forma, la firmeza y el estado de salud general, de forma personalizada. En algunas ocasiones se requiere alguna prueba diagnóstica complementaria, como un estudio mamográfico o ecográfico.
Tras una breve historia clínica, se procede a la exploración física y a una simulación de volumen que ayudará a elegir el implante. El cirujano estético explica las diferentes técnicas quirúrgicas y recomienda la que mejor se adapta a las necesidades del paciente. Asimismo se hablará sobre el tipo de anestesia y el tiempo de recuperación tras la intervención quirúrgica.
Operación de aumento de pechos
La intervención de aumento de mamas se realiza en un quirófano y se utiliza anestesia general. La paciente, durante la hora que dura la operación, permanece dormida y monitorizada.
Dependiendo de la vía de abordaje que se haya elegido para colocar el implante se realiza una pequeña incisión en el surco bajo del pecho o alrededor de la areola para poder introducir el implante. Se levanta el tejido mamario y dicho implante se coloca detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral. Las incisiones se realizan de forma que la cicatriz que queda sea casi invisible.
Tras la cirugía también se usa un vendaje compresivo, que será sustituido por un sujetador anatómico a las 24 horas y que debe usarse durante un mes, aproximadamente. Por lo general el alta se da el día posterior al ingreso.
Postoperatorio
Después de la operación de aumento de mamas la paciente puede tener dolor durante los primeros días y notar cansancio. Los analgésicos por vía oral le ayudarán, tras el alta hospitalaria, a reducir las molestias.
A partir del quinto día puede hacer vida normal, aunque se recomienda evitar los esfuerzos físicos con los brazos durante, al menos, dos semanas. Tampoco debe levantarlos por encima de la cabeza. A partir de la sexta semana las cicatrices, que en principio son de color rosa, mejoran visiblemente.
Superado el postoperatorio inmediato, se realizan revisiones a los 3, a los 6 y a los 12 meses para valorar la evolución de los senos.
No existe ningún problema a la hora de realizarse los controles mamográficos recomendados por el ginecólogo. No obstante, debe advertir al radiólogo de que lleva un implante mamario antes de someterse a cualquier examen en la zona de los senos.
Los resultados de un aumento de pecho son casi siempre muy positivos. Si se ha elegido un tamaño adecuado al tórax y físico de la paciente, el resultado será muy natural y satisfactorio.
Tipos de cirugías
¿Quieres hacerte una mamoplastia de aumento?
Eliges la provincia y el centro médico donde quieres operarte.
Reservas la consulta informativa.
Acudes al médico y resuelves todas tus dudas.
Si decides operarte compras la cirugía de la forma más ventajosa para ti.
Elige la provincia donde quieres operarte
Los mejores especialistas están en SaludOnNet.
Los mejores precios también.
Garantía SaludOnNet
Para todos
Cualquier persona puede utilizar SaludOnNet aunque no tenga seguro médico.
El mejor catálogo
Más 40.000 servicios y 22.000 médicos.
Valoraciones
Más de 100.000 valoraciones de pacientes como tú.
Experiencia
Líderes en la gestión online de salud desde 2001.
Tranquilidad
Sólo trabajamos con los mejores especialistas, clínicas y hospitales.
Confianza
Más de 350.000 pacientes ya han confiado en nosotros.
¿Necesitas financiar tu intervención?
Porque sabemos que la salud es lo más importante, te lo ponemos fácil. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción de financiación instantánea y aplazar el importe de tu compra en las cuotas que necesites*. Sin papeleos. Sin esperas.
(*) Para importes superiores a 2.000 €, por favor ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Paciente.
Servicios por provincia
¿Cómo funciona?
Elige la provincia y el centro médico donde operarte.
Reserva la consulta informativa. Sin compromiso.
Acudes al médico y resuelves todas tus dudas.
Si decides operarte compras la cirugía.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L - V de 10:00 a 18:00h)
O envíanos un email a info@saludonnet.com