-5% de descuento para tu compra
te regalamosTest de inmunidad coronavirus. Serología IGM, IGG en Tortosa. ¿En qué consiste?
Inmunoanálisis automatizado para la detección cualitativa de anticuerpos IgG frente al virus SARSCoV-2 en suero y plasma humanos a través de diferentes técnicas: la tecnología de inmunoanálisis quimioluminiscente de micropartículas (CMIA) o mediante enzimoinmunoanálisis (técnica ELISA).
Esta prueba presenta una mayor sensibilidad analítica que las técnicas de inmunocromatolografía (conocidas como test rápidos), lo que la convierte en la prueba de elección para realizar una correcta caracterización del estado inmunológico frente a la COVID-19.
Se trata de un examen sencillo de realizar que consiste en la toma de una pequeña muestra de sangre, con el paciente en ayunas de 6 horas.
Con esta prueba podemos conocer:
- Si existe una infección actual.
- Si ha habido una infección pasada, que ya está curada.
- Si no ha habido ningún contacto con el virus.
Los resultados de este test deben ser interpretados con prudencia. En algunos casos puede obtenerse un resultado negativo, aun presentando síntomas en el momento de realizar la prueba. Se trataría de un falso negativo, causado por un periodo ventana, que es el tiempo que requiere el organismo para producir anticuerpos. Generalmente este periodo comprende un intervalo de entre 7 a 14 días.