-5% de descuento para tu compra
te regalamosEcografía Abdominal en Seseña. ¿En qué consiste?
La ecografía abdominal en Seseña es una prueba de diagnóstico que tiene por objeto observar el estado de órganos y estructuras abdominales, principalmente el hígado, los riñones, los vasos sanguíneos y la vesícula biliar. Se trata de una técnica no invasiva que se realiza con la ayuda de un transductor ecográfico, que es un dispositivo de ultrasonido que emite y recibe ondas altamente dirigidas para producir la imagen.
Ecografía abdominal: ¿qué se ve?
La ecografía en Seseña es una técnica muy útil y segura que se utiliza frecuentemente con éxito en el diagnóstico y tratamiento de la mayoría de los trastornos abdominales. Se usa para evaluar el tamaño, la función y la forma de los órganos abdominales, como el hígado, el páncreas, los riñones y el bazo. También se puede utilizar para visualizar los vasos sanguíneos y los ganglios linfáticos. La ecografía de abdomen total también aporta información relacionada con la estructura anatómica de los órganos abdominales.
La eco abdominal en Seseña es una forma no invasiva de diagnosticar trastornos y anormalidades en los órganos internos. Se puede realizar para:
- Detectar patologías de los órganos internos. Por ejemplo, para determinar si hay presencia de quistes en los riñones, tumores en el hígado, coágulos de sangre en la vesícula biliar u otras anormalidades.
- Diagnosticar problemas en la vejiga y los órganos genitales.
- Detectar la infertilidad.
- Medir el tamaño y la forma de los órganos.
- Ayudar a detectar presencia de líquido en el abdomen.
- Evaluar el flujo sanguíneo en los vasos.
- Identificar presencia de infección.
La ecografía abdominal en Seseña es una prueba segura, rápida e indolora. El tiempo requerido para llevar a cabo la prueba puede variar dependiendo de la indicación clínica, pero generalmente se completa en aproximadamente 10 a 15 minutos. El precio de la ecografía abdominal varía en función del lugar en el que se realice, pero oscila entre los 35 euros y los 100 euros.
Cuándo se realiza la ecografía abdominal en Seseña
Las indicaciones para la realización de una ecografía abdominal incluyen la presencia de dolor abdominal o calambres, que pueden estar relacionados con los órganos internos. También se utiliza para el diagnóstico de enfermedades como la cirrosis hepática, la obstrucción intestinal, la pancreatitis, los desplazamientos de órganos, el sangrado interno, la apendicitis y otros trastornos inflamatorios.
Los resultados obtenidos de la ecografía de abdomen son muy útiles para ayudar al médico a tomar decisiones relacionadas con el tratamiento. El diagnóstico basado en la ecografía puede confirmarse mediante otros procedimientos como la tomografía computarizada o la resonancia magnética.
Los resultados de la ecografía abdominal completa se le entregan al paciente al terminar la prueba o pasados unos días de su realización, de acuerdo con los hallazgos y con los requerimientos del radiólogo.
Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista.