Spinner

Consulta de Oftalmología + Retinografía Centro de Cirugía Ocular Aver

valoración

9,3 (34 valoraciones)

Calle Menéndez Pelayo, 7, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS3503

En clínica Aver, nos comprometemos a cuidar de tus ojos en todas las etapas de la vida, desde las revisiones oftalmológicas hasta el tratamiento de problemas y la prevención de futuras complicaciones. Nuestro equipo de optometristas y oftalmólogos expertos utiliza la tecnología más avanzada para garantizar una exploración precisa de tu visión y ofrecerte un tratamiento personalizado para cualquier enfermedad oftalmológica.

Valoramos tu bienestar y estamos dedicados a innovar para proporcionarte las mejores opciones de tratamiento y técnicas quirúrgicas que garanticen una recuperación rápida y efectiva. Nuestros tratamientos médicos y quirúrgicos son altamente eficaces y están respaldados por una constante búsqueda de mejora y avance tecnológico en la oftalmología.

En clínica Aver, tu salud ocular es nuestra prioridad, y nos comprometemos a estar a tu lado en todo momento, especialmente después de cualquier intervención, para ofrecerte el apoyo y la confianza que necesitas.

La retinografía es una técnica no invasiva que permite obtener imágenes de alta resolución de la retina, el área sensible a la luz ubicada en la parte posterior del ojo. Estas imágenes, capturadas mediante una cámara especializada, proporcionan al oftalmólogo información valiosa sobre la salud de la retina y la calidad de la vasculatura retiniana.

En función de los resultados obtenidos en la consulta y la retinografía, el oftalmólogo lleva a cabo un análisis minucioso e interpreta los datos, para identificar cualquier anomalía o patología ocular presente. En caso de detectarse alguna condición visual, se le ofrecen al paciente las recomendaciones y pautas de tratamiento correspondientes.

La retinografía es una herramienta fundamental para el cuidado y la preservación de la salud visual, permitiendo la detección y tratamiento temprano de algunas patologías como:

  • Degeneración macular.
  • Retinopatía diabética.
  • Desprendimiento de retina.
  • Enfermedades vasculares oculares.

Así, a través de la retinografía se realiza una exhaustiva evaluación de la salud visual, gracias a la combinación de un examen clínico detallado y el análisis de imágenes de alta resolución de la retina. Este enfoque integral brinda al paciente la tranquilidad de contar con un diagnóstico preciso y, en caso necesario, un tratamiento adecuado para preservar su visión y bienestar ocular a largo plazo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)