Spinner

Sesión de Osteopatía Clínica Blanco Hernández Fisioterapia/Osteopatía

Calle Doctor Marañon, 17, Bajo, Avilés (Asturias)

Registro Sanitario: 5933

En 2017 la Clínica Blanco Hernández Fisioterapia, nace con la firme vocación de proporcionar un servicio de calidad y con el tentador propósito de convertirse en una clínica de gran reputación y prestigio, continuando un duro y eficaz trabajo de investigación, formación y actualización. Nuestros trabajadores conformaran un equipo con una gran profesionalidad, altamente capacitado y que cuenta con muchos años de experiencia. Todo ello para asegurar que el paciente tenga plena confianza y seguridad de ponerse en las mejores manos. Contamos con experiencia en la recuperación acelerada de lesiones y patologías, en especial las lesiones deportivas, la fisioterapia respiratoria y la fisioterapia del aparato locomotor. Creemos que los tratamientos basados en terapias manuales son fundamentales. Esta es nuestra máxima, con el fin de aplicar el mejor procedimiento posible según las necesidades o las patologías de cada paciente. Los tratamientos basados en terapias manuales son fundamentales, poseemos equipos modernos, actuales y avanzados en tecnología médica como Indiba, ultrasonidos, Game Ready, ondas de choque, los cuales en el campo de la rehabilitación producen efectos terapéuticos completos acelerando el proceso de recuperación, con el fin de aplicar el mejor procedimiento posible según las necesidades de cada paciente. En Clínica Blanco Hernández Fisioterapia ofreceremos un nuevo concepto de fisioterapia, una atención totalmente personalizada y una dedicación absoluta ofreciendo un servicio integrado pensado en la demanda del paciente.

La osteopatía es una ciencia que utiliza un conjunto de técnicas manuales no invasivas para diagnosticar y tratar las disfunciones de movilidad del cuerpo humano que causan problemas y perjudican el estado de salud.

El osteópata ve el cuerpo humano como un todo, por lo que trata el organismo a nivel general. Por este motivo no trabaja la dolencia de forma directa para acabar con ella, sino que estudia su origen y su evolución.

Su uso está recomendado para diferentes trastornos, como esguinces, tendinitis, migrañas, trastornos del sueño, estrés o ansiedad, entre otros.

El profesional puede usar muchas técnicas osteopáticas, pero las más conocidas son la liberación miofascial y la técnica de Trust. En la primera se intenta desprender la fascia o zona que envuelve los tejidos blandos, y que se adhiere a los mismos, produciendo dolor y falta de movilidad. La segunda es la que utilizan los osteópatas para “colocar los huesos”, devolviendo la movilidad de una articulación con un gesto rápido e indoloro.  

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de osteopatía

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)