Spinner

Congelación de embriones (Vitrificación) Clínica Ginefiv

valoración

5,3 (3 valoraciones)

Calle Zurbano, 51, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS5783

Clínica de Reproducción Asistida formada por un equipo multidisciplinar de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia dedicados en exclusiva al tratamiento de la infertilidad. Premio a la Mejor Institución Sanitaria 2013.

La congelación o vitrificación de embriones es una técnica de congelación avanzada que busca la transferencia de embriones en diferido a la mujer. Se siguen los mismos pasos que en un ciclo de fecundación in vitro normal. Lo único que cambia es que en el momento de obtener los embriones, en lugar de transferiros al útero materno se congelan para hacerlo en un futuro. Es muy útil cuando la mujer tiene problemas de endometrio o cuando no se puede realizar la transferencia en ese momento por cualquier motivo.

El proceso de vitrificación actual evita la formación de cristales de hielo y los posibles daños al embrión. La tasa de implantación y los resultados con embriones vitrificados es algo inferior a la que hay cuando no se congelan los embriones.

Esta técnica reduce los embarazos múltiples, permitiendo la transferencia de un solo embrión. Es recomendable en pacientes:

  • Con riesgo de padecer Síndrome de Hiperestimulación ovárica (SHO).
  • Deterioro del endometrio.
  • Mujeres con edad avanzada que necesiten un diagnóstico genético preimplantacional.

Qué incluye el servicio:

  • Mantenimiento de los embriones durante los 2 primeros años.

Qué no incluye el servicio:

  • Cualquier otro servicio no descrito en el apartado qué incluye el servicio.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)