Spinner

Consulta de Traumatología + Infiltración articular Quirúrgico 2000 Centro Clínico

valoración

8,2 (8 valoraciones)

Avenida Juan Carlos I, 13, Getafe (Madrid)

Registro Sanitario: CS1646

El centro clínico quirúrgico 2000 se estableció en 1998 con el objetivo de ser un referente médico en la gestión integral de la salud y el bienestar, desde entonces, hemos crecido y mejorado con humildad, centrándonos en el bienestar de más de 18.000 pacientes.

Contamos con un cuadro médico compuesto por profesionales con una amplia experiencia que les avalan. Nos esforzamos por ofrecer atención médica de calidad, con los mejores profesionales y su increíble dedicación al trabajo.

Nuestro centro cuenta con 500 m2, ofrece un ambiente acogedor y espacioso para que los pacientes se sientan cómodos y relajados durante su atención sanitaria.

El traumatólogo, después de examinarle en consulta, puede considerar necesario realizar este tratamiento, que consiste en la introducción de un medicamento a través de una jeringuilla

Generalmente lo que se infiltra son sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico. Se suele usar en procesos inflamatorios crónicos o agudos de las articulaciones, como la bursitis, la artritis o la artrosis. Se utiliza en la epicondilitis del codo, en procesos inflamatorios del hombro y en enfermedades de la rodilla.

La medicación debe ser aquirida por el paciente en la farmacia con la prescripción que le facilita el médico. Posteriormente volverá a consulta para que el traumatólogo le ponga la infiltración.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de traumatología
  • Infiltración articular. El médico valorará si es conveniente realizar la infiltración.

Qué no incluye el servicio:

  • Medicación de la infiltración.
  • Material.
  • Consultas o tratamientos posteriores.
  • No se incluyen las infiltraciones de ácido hialurónico, ni plasma rico en plaquetas. Debe consultar previamente si el profesional médico realiza este tipo de infiltraciones y su tarifa.

Requisitos:

  • La infiltración se realizará según el criterio del profesional médico que atiende al paciente, siempre y cuando se presenten pruebas médicas que avalen la necesidad de infiltrar, y si considera que la patología/paciente es susceptible de infiltrar. 
  • En caso de no infiltrar al paciente, la consulta traumatológica deberá ser igualmente abonada al profesional que atiende.
  • La medicación, por norma general no está incluida, debiendo el paciente adquirirla en la farmacia según prescripción médica. En estos casos, los pacientes deberán acudir a consulta a primera hora, ya que en caso contrario podría no dar tiempo a infiltrar en el mismo día, de forma que a menos que el profesional lo autorice, habrá que abonar una nueva consulta.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)