-5% de descuento para tu compra
te regalamosTest ISAC de 112 proteínas alérgicas en Asturias. ¿En qué consiste?
Las alergias aumentan cada año en España en un 2%, y las tres causas más frecuentes de alergia en adultos son: los pólenes (53%), el polvo (23%) y los ácaros (20%). En nuestro país hay cerca de 10 millones de personas que sufren una enfermedad alérgica.
El Test ISAC® (Immuno Solid-phase Allergen Chip) es la prueba de diagnóstico in vitro más avanzada para la determinación simultánea de anticuerpos IgE específicos frente a 112 proteínas alergénicas presentes en más de 50 alérgenos diferentes.
El análisis utiliza únicamente extractos alergénicos crudos, ya sean purificados o recombinantes. Cada alérgeno es analizado por triplicado, y el test puede utilizarse para detectar de forma simultánea anticuerpos IgE frente a:
- Alimentos
- Plantas
- Animales
- Insectos
- Mohos
- Productos sintéticos (por ejemplo, látex).
En consecuencia, el análisis permite obtener un perfil de sensibilización individual, con la consiguiente mejora en el diagnóstico, posibilitando un tratamiento personalizado.
Está especialmente indicado para:
- Mejorar el diagnóstico en los pacientes polisensibilizados a alimentos, inhalantes y/o venenos de himenópteros.
- Evitar errores diagnósticos, especialmente en pacientes donde no se observa una clara correlación entre la positividad de los test convencionales de alergia y los síntomas.
- Evitar errores terapéuticos en la composición de las vacunas alérgicas.
- Evaluar aquellos casos más complejos, como son aquellos con una historia clínica inconsistente o con una respuesta insatisfactoria al tratamiento.
- Evaluar pacientes con anafilaxia idiopática.
- Detectar sensibilizaciones no sospechadas.
Requisitos:
- Muestra de 1 ml de suero o plasma.
- Enviar refrigerado.
- 4 horas de ayuno.