-5% de descuento para tu compra
te regalamosTest de Intolerancia alimentaria (A200) en Asturias. ¿En qué consiste?
Las intolerancias alimentarias son reacciones no alérgicas que pueden ser el resultado de déficits enzimáticos (por ejemplo, de lactosa) o bien de la presencia de sustancias químicas o de aditivos en los alimentos. En la actualidad, entre un 20% y un 35% de la población padece algún tipo de hipersensibilidad o intolerancia alimentaria. Afecta directamente al metabolismo de las personas.
El Análisis A 200 consiste en la determinación de los anticuerpos que provocan la hipersensibilidad en suero, frente a más de 200 proteínas de alimentos de la dieta mediterránea. Se realiza por tecnología microarray, lo que permite realizar las determinaciones por duplicado. Además, al ser un test directo de cuantificación de anticuerpos inmunoglobulina G específicos es muy objetivo.
Está indicado en pacientes que presentan alguna de las estas sintomatologías clínicas:
- Trastornos gastrointestinales: dolores abdominales, estreñimiento, diarrea, hinchazón abdominal, náuseas, acidez, úlceras y aftas, gastritis y colitis
- Procesos dermatológicos: acné, eczema, psoriasis, picor urticaria
- Molestias neurológicas: dolor de cabeza, migraña, mareo, vértigo
- Alteraciones respiratorias: tos, bronquitis, asma, rinitis
- Afecciones psicológicas: ansiedad, depresión, fatiga, hiperactividad
- Trastornos músculo-esqueléticos: dolor, rigidez, artritis, fibromialgia
- Retención de líquidos
- Obesidad.
La eliminación de la dieta de aquellos alimentos con hipersensibilidad (niveles de IgG anormales) proporciona una notable mejoría en un alto porcentaje de pacientes.
Requisitos:
- Muestra de 1 ml de suero, refrigerado
- Ayuno de 6-4 horas